En la Ecocina buscamos mejorar la vida de las personas a través de la alimentación y en especial, de nuestros mayores. Por eso ponemos especial atención en la elaboración de menús destinados a las residencias.
Tanto los menús destinados a residencias como los ideados para hospitales, se elaboran por médicos y nutricionistas en colaboración con los especialistas de los centros para lograr así adaptarnos a las necesidades de los mayores.
Ofrecemos una línea de menús elaborados con ingredientes ecológicos, para que nuestros alimentos estén libres de pesticidas, antibióticos y hormonas.
Queremos que nuestros mayores estén a gusto en las residencias y que quienes estén viviendo un ingreso hospitalario disfruten de la mejor comida, por eso cocinamos como en casa. Utilizamos los mejores productos y seguimos las exigencias nutricionales de nuestros clientes. Nuestros guisos son tradicionales y regionales, basados en los productos de temporada y elaborados según las recetas de siempre.
Ofrecemos:
- Servicio de catering
- Servicio de comedor: menús, monitores, regeneración de alimentos y formación.
- Formación específica a personal de cocina y comedor
- Talleres formativos para los familiares
- Servicio de transporte
Disponemos de diferentes tipos de dietas adaptados a cada necesidad:
- Dieta normal
- Dieta fácil masticación
- Dieta molida
- Dieta astringente
- Dieta hipocalórica
- Dieta hiposódica
- Dieta de protección hepatobiliar o protección gástrica
- Dieta terapeútica: todas aquellas dietas que por indicación médica adaptamos a la patología del usuario.
Ofrecemos los mismos servicios a hospitales, donde la delicada situación de los enfermos hace que sea especialmente importante cuidar su alimentación.